Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo
Descubre la maravilla del mundo

TARAPOTO INN

Las mejores habitaciones para una mejor estadia.

El Hotel está ubicado en la Plaza de Armas de Tarapoto, zona segura e iluminada, donde podrá encontrar tiendas, restaurants de todo tipo y precio, cabinas de Internet, tiendas de artesanía, servicios de transporte y mucho más…
Además si busca entretenimiento muy cerca encontrará discotecas, pubs, bares y peñas donde podrá pasar momentos agradables. Estamos en la cuadra 1 , es donde se inicia el Centro, a más números de cuadra significa más distancia del centro.
En caso venga con vehículo la cochera Municipal está a 100 metros del hotel. Hotel Tarapoto Inn, es el Hotel más señero de la Región San Martín conocido antiguamente como el Hotel Edinson, con una ubicación privilegiada y cercana a todo lo mejor que Tarapoto puede ofrecer, siendo el más cercano a la Plaza de Armas ha sido renovado y esta concebido para que el hospedado disponga de una estadía cómoda, en pleno centro de la ciudad. No tenemos habitaciones grandes ni lujosas, pero son suficientes y completas para quien requiere la habitación para descansar. Y se mejora constantemente, con nuevo equipamiento e infraestructura hotelera.
Contamos con 44 habitaciones y una suite , de las cuales 30 tienen equipos de aire acondicionado y TV Led de 32?. Todas disponen de baño propio y ventanas, cortinaje, colchones hoteleros con protectores, muebles, mesas, ropero, espejos, Anexo telefónico, ventilador, muebles, espejos y lamparitas de noche, entregándoseles 3 toallas por persona, papel higienico y jabón.

Contacto: Tours Tarapoto Viajes y Turismo S.A.C
E-mail: reservas@tourtarapotoperu.com
Telefono: 042 - 524085
TARAPOTO INN
Facebook messenger Whatsapp